Usted puede designar a KLN como beneficiario de una cantidad específica de dinero, activo específico, o un porcentaje de su patrimonio. Dejar un legado a KLN, especificado en su testamento le dará la tranquilidad de saber que su apoyo a la labor de la acción climática global continuará durante muchos años después de su existencia. Este instrumento notarial puede tener ventajas fiscales para sus bienes y herederos.
Las cuatro formas básicas para dejar un legado a KLN son las siguientes:
Legado Específico: En el que designa la cantidad de dinero o de activos específicos (propiedad, valores, etc.) que desea donar.
Legado Porcentual: En el que designa el porcentaje de su patrimonio que desea distribuir a KLN.
Legado Residual: Instruya a que cualquier parte restante de su patrimonio se distribuya a KLN después que se hagan las distribuciones a la familia, amigos y otros.
Legado Contingente: Instruya a que KLN reciba los activos en el caso de que un beneficiario en su testamento ya no esté vivo.
Si ha incluido a Fondo Verde como beneficiario de su patrimonio.
DONACIONES PLANIFICADAS
Las «donaciones planificadas» son distintas maneras de legar dinero o bienes a KLN, ya sea al fallecimiento del donante o mediante una inversión que permite al donante percibir beneficios en vida y legar el remanente a la organización. La forma básica para las donaciones planificadas hacia KLN, es a través de donaciones de bienes raíces u otros bienes, y pólizas de seguro de vida.
Donaciones de bienes raíces u otros bienes
Puede donar su residencia familiar a KLN en cualquier ciudad de Latinoamérica, y seguir utilizándola para el resto de su vida. Recibirá un recibo para los impuestos que corresponderá al valor estimado de su bien en el momento de la donación. Después de su fallecimiento, KLN, recuperará el uso de la residencia.
Pólizas de seguro de vida
Otra manera de dejar un legado a KLN es nombrarla como beneficiaria de cualquier póliza de seguro de vida individual o de grupo. Usted recibirá una deducción de impuestos sobre el patrimonio para los beneficios del seguro una vez que haya fallecido