COMPROMETIDOS 100%
Taller interno KLN para Centros de Desarrollo a escala Humana, 2017
Taller interno KLN para Centros de Desarrollo a escala Humana, 2017
Previous
Next

Nuestro Equipo

Klimaforum Latinoamérica Network

Glenn M. Jensen

Fundador y CEO en SPI Colombia - Renewable Energy Development and Investment Director de proyectos en energías renovables y carbono neutralidad en KlimaForum LatinoAmérica Network (KLN) CEO y CFO en Carl M. Jensen (Manejo de inversiones y bosques)

Manuel Guzmán Hennessey

Profesor titular en Universidad del Rosario cátedra "Cambio Climático: Nueva Sociedad" Columnista en EL TIEMPO Líder Ambientalista Director General en la red KLN

Claudia Patricia Toro

Docente Universitaria, Directora adjunta en la red KLN

Sonia C. Pardo

Especialista en sector forestal y agricultura orgánica Asesora en Sostenibilidad en SPI Colombia Asesora en Sostenibilidad Programa de Acción Climática en la red KLN Docente Universitaria

Klimaforum Latinoamérica Network

KLN es una organización privada, que promueve la acción climática global, combinando la producción del conocimiento con el diseño de planes de acción que faciliten nuevos abordajes para la transición del actual modelo de economía global hacia una economía sin carbono. Proponemos una adaptación integral a la crisis climática global, que facilite el diseño de nuevos patrones de producción y consumo, y aumente la resiliencia de las comunidades más vulnerables a los efectos del cambio climático.

Promovemos la confluencia constructiva entre los empresarios, las universidades y los gobiernos con el fin de acelerar la transformación estructural de la sociedad en el periodo 2020 y 2050.

El motor de esa transformación es la “Generación del cambio climático”, por lo cual todos nuestros programas privilegian a la población joven.

Cambio KLN promueve un cambio epistemológico orientado a sustituir el actual paradigma de progreso y desarrollo que rige a la sociedad por uno nuevo que privilegie la vida, y la armonía de los seres humanos con los sistemas naturales y construidos.

La red KLN está compuesta por 1.021 personas y organizaciones, la mayor parte de ellas menores de 35 años, que creen posible generar un impacto positivo en el mundo mediante proyectos colaborativos, de redes y de personas, unidas por una visión común: la necesidad de construir una nueva sociedad libre de emisiones de carbono. KLN se propone promover, participar, estimular e intervenir en iniciativas de acción climática con el fin de potenciar y desarrollar estilos de vida sostenibles.

KLN quiere ser reconocida como una organización líder y consolidada en materia ambiental, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la población y el manejo sostenible de los recursos naturales, en un mundo donde los pueblos vivan en igualdad y dignidad y en armonía con la naturaleza.

Para ello, pone a disposición de la sociedad latinoamericana en general, de las mejores capacidades profesionales para garantizar altos niveles de eficiencia en sus actuaciones, extensivas a todos sus grupos de interés para el cumplimiento de su misión.